CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Pages

Seguimiento de una Skunk y 4 plantas "Catalanas" I

18 de mayo de 2011

Hola soy un colega de "el abuelo" y me conocen como "el yayo". Me he decidido a colaborar con este blog. Para ello voy a mostraros todo el seguimiento de mi pequeñitas.

En primer lugar voy a poneros las fotos de mi Skunk plantada el día 18 de marzo. Aunque sufrió un pequeño retraso cuando la transplanté a su emplazamiento definitivo, pero tengo que decir que una vez se a adaptado a su nuevo entorno a comenzado a crecer y coger fuerza con una rapidez extraordinaria. Esta situada en un invernadero (no de plástico, es de una especie de rejilla muy fina) y dispone de goteo, por el cual muchas veces recibe abono que va destinado para tomateras y matas de pimientos entre otras especies. Para mas información, he de decir que este abono líquido se fabrica de manera artesanal y es obtenido a partir de estiércol de caballo y gallinaza, todo esto rebajado con abundante agua. Aquí dejo las fotos:






Aunque aún esta pequeñita en estos últimos días el tronco a engordado de manera considerable, lo que me hace pensar que su crecimiento se verá acelerado. Ya subiré nuevas fotos.

A continuación os presentaré el seguimiento de otras plantas cuyo origen es desconocido. A mis manos llegaron ya creciditas, iban 5 plantas juntas en un macetero pequeño, por la altura de estas diría que tendrían aproximadamente entre 4 y 5 semanas. Lo poco que conozco sobre estas plantas es que las semillas proceden de una mata de marihuana cultivada en Cataluña, con esto quiero decir que las semillas no son compradas (no son feminizadas, ni se la especie). Este hecho me producido bastantes dudas antes de ponerlas en tierra (no hace nada de gracia dedicarles tanto tiempo para que luego salgan machos o semilleras). Mis temores se ven reafirmados ya que ya he tenido que quitar un macho. Al final tras un intento fallido con una Jack Diesel me e visto "obligado" a tirar para adelante con estas plantas. De momento puedo decir que el transplante a salido fantástico y las plantas han crecido de manera considerable en solo 2 días. Tengo que decir que las plante todas juntas en la misma poza porque tenían las raíces completamente mezcladas y me fue imposible separarlas, de todos modos no creo que las 4 que quedan sean toas femeninas. Están ubicadas en un bancal lleno de olivos, donde el sol no les va a faltar, y a la vez se ven beneficiadas por el mismo estiércol que la Skunk anterior. Aquí adjunto las fotos:





Bueno amigos marihuaneros, dentro de una semana mas o menos publicare nuevas fotos y os contaré nuevos detalles. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

Semillas feminizadas dijo...

Gracias por permitirnos conocer más sobre este tema, ya que es demasiado interesante para aprender sobre este campo.

Publicar un comentario