CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Pages

Vacas marihuaneras

16 de mayo de 2011


Está noticia es antigua pero llama mucho la atención jeje. Pasó en Moscú, en el año 2005, donde una manada de vacas fue alimentada con marihuana confiscada por la policía. Al parecer funcionarios de la lucha antinarcóticos adoptaron ese inusual modelo de cría de animales despues de que se vieran obligados a destruir los cultivos de girasoles y maíz, entre los que se habían plantado 40 toneladas de marihuana, según informó el diario Novye Izvestia.
“Simplemente no tenemos otra salida. Verá, los campos están sembrados con cultivos para alimentar el ganado, y si lo quitamos todo las vacas no tendrán nada que comer”, dijo una portavoz del Servicio Federal de Control de Drogas para la región de Sverdlovsk (en los Urales) al periódico.


Y otra de vacas:

Esto ocurrio en Polonia, donde la policia polaca descubrió en un pueblecito de Lobza a una campesina que alimentaba sus vacas con pienso mezclado con marihuana, al parecer, la campesina les daba de comer marihuana porque sus vacas eran muy nerviosas y pegaban brincos, hasta el punto que llegaron a fracturarle un brazo.

La inocente campesina dijo: "se trata de una solución estupenda, porque desde que les di la primera ración de marihuana mis vacas se comportaban como corderitos"

Jejeje ya sabeis si teneis vacas nerviosillas ¡¡a darle maria!!
¡Hasta la próxima marihuaneros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario